viernes, 10 de abril de 2009

¿TIENES ALGO QUE DECIRNOS?


Hazte oír. Si quieres decirnos algo, por favor, no dudes en escribirnos a la dirección margaritasaloscerdos@gmail.com. Nosotros sí responderemos a todos los correos.

Pero no nos grites que somos muy sensibles.

Si lo prefieres, puedes hacer clic sobre la foto.

NABOS Y HUEVOS

Hemos enviado a las direcciones atencionallector@elmundo.es y cartas.director@elmundo.es este correo electrónico para demostrar nuestro malestar ante lo que nos parece una falta de respeto evidente. Publicaremos debidamente la respuesta también. Aunque sabemos que la esperanza es lo último que se pierde, puede que en esta ocasión se le adelanten el pelo, los dientes, la memoria, la firmeza en nalgas y pechos, la libido, así com la aparición de canas, arrugas, etc.

Asunto: Nabos y huevos (no se trata de un plato típico)

Estimado Sr. Director:

Todavía estamos reponiéndonos del estupor que nos causó cierto tipo de cuadernos de bitácoras que auspicia un periódico (que teníamos por) serio como es (o era) el suyo. Nos referimos a
www.elmundo.es/elmundo/2009/03/19/rockandblog/1237442721.html. ¿"Hasta el nabo"? ¿"Hasta los huevos"? ¿"Castellano"? ¿Qué clase de lenguaje es éste? Y no es que nos escandalicemos de oírlo pero sí de leerlo y sobre todo de hacerlo en una publicación albergada en uno de los diarios de mayor tirada y de mayor repercusión del país. ¿Qué será lo próximo: "A la puta calle el Mandamás japo que apareció mamao", "Un huevo de familias españolas se quitan el hambre a hostias" o "Nos vamos a cagar con las lluvias este finde"? Por poner algunos ejemplos de los próximos titulares que podrían aparecer sentado este precedente al que nos venimos refiriendo.

Parafraseando a la "compañera de reparto" de Isabel Preysler en el anuncio de bombones: "Pedro J. con este blog nos has conquistado".

Desde nuestra humilde redacción, queremos sugerirle que "apadrine" margaritasaloscerdox.blogspot.com/ con cuyas opiniones puede o no estar de acuerdo, pero que, al menos todo está impecablemente escrito y lo más importante: las opiniones se vierten desde el respeto.

Un saludo,

Margarita y sus cerdos