miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡ESPAÑA CON LOS MINEROS!!


Hay que prepararse para animar a nuestro equipo, que llega a la capital. Necesitan nuestro apoyo, el de todos, porque se va a disputar un duro encuentro. El rival es poderoso y, aunque no está demasiado bien entrenado, no practica el juego limpio y amenaza con imponer su triunfo por la fuerza, como los caciques que son. Y lo peor de todo: no es que nuestro equipo haya tenido mala suerte en el sorteo;  es que a este rival lo han elegido quienes se empeñan en participar de este circo al que llaman democracia y para el que no nos han vendido entradas. Pero este circo de payasos se ha convertido en uno romano y tienen los gladiadores en la puerta del coliseo dispuestos a derramar sangre, porque, como en aquellos tiempos, no tienen nada que perder.

Ahora más que nunca hay que sentir los colores: el rojo y el gualda, y no el verde, que es el tono que más cala. ¿Dónde está ahora la selección? ¿Va a venir a animar a la clase obrera? Seguramente no (estarán buscando paraísos fiscales para sus ganancias). ¿Y la clase obrera? ¿Vendrá a animar a sus iguales? Posiblemente, mucha no porque se gastaron todos los ahorros en un billete de ida y vuelta en el día a Kiev. Vemos muchas banderas, pero ninguna la de un proyecto común; nos guste o no, nuestro proyecto.

Salgamos a la calle, colguemos pancartas en nuestros balcones, pongámonos la camiseta porque este partido lo jugamos todos y aquí sí GANAMOS todos.

Ésta es la roja, MI ROJA.

¡¡ESPAÑA CON LOS MINEROS!!