jueves, 24 de julio de 2008

Summer Jurásico: IAN BROWN

Recien llegado de lo más profundo del Pan Bendito, con el pelo 100% aceite de orujo, una cara más demacrada que las costillas de un galgo (vamos, que le ponen dos tibias en cruz y lo fichan en Somalia de bandera para la flota) y su chándal de los domingos (que para eso actuaba delante de miles de personas), Ian Brown nos regaló todo una sesión de karaoke (lástima que no aparecieran las letras por debajo) amenizada a base de escupitajos, por otra parte, lo más interesante que salió de su boca. Una pena, la verdad, porque, de hecho, sus trabajos en solitario están bastante mejor que lo que solía hacer con su formación de cuyas canciones sólo salvo Love Spreads ya que el resto me resultan bastante monótonas y repetitivas.

No te preguntes qué puede hacer un artista por sus fans sino qué puede hacer la discográfica por la pasta. Sencillo: una discográfica por dinero es capaz de hacer que alguien con la no-voz de Ian Brown se convierta en un icono de la canción.

Acerca del final de la deplorable actuación en la que el señor Brown se limitó a rapear sus temas, siento no poder decir más ya que, en vista de que no me perdía nada, decidí marcharme a ver si había música a otra parte.